Club De Planeación y Proyectos

¿Eres organizado, sistemático y líder? ¡Entonces este club es para ti! El Club de Planeación y Proyectos es el encargado de ordenar las tareas que se deben realizar para alcanzar un objetivo. Debe ser un grupo capaz de detectar y exponer necesidades, problemáticas o actividades que merezcan más atención, y trabajar en pro a la creación de proyectos o programas dentro de la comunidad que contribuyan a tales situaciones.

Club De Bienestar

Una Comunidad 1A es aquella en donde todos sienten tranquilidad y satisfacción, es decir, sienten bienestar. ¡Bienvenido/a al Club de Bienestar! En este espacio encontrarás personas que se preocupan por el otro, un grupo empático que tiene afinidad con la creación de actividades extracurriculares. Lo que hacemos en nuestro tiempo libre es tan importante como lo que hacemos en nuestro tiempo ocupados, es por eso que creamos este club, para aprovechar al máximo las horas libres en actividades que alimenten el bienestar de nuestra comunidad. ¿Qué esperas para unirte al club?

Club De Comunicación

1,2,3 ¡Grabando! Sabemos todo lo que representa una buena comunicación en comunidad… El Club de Comunicaciones busca, de manera general, mantener una comunidad informada de las diferentes situaciones. Ten en cuenta que las personas que conforman este club son consideradas la voz de su comunidad. Así que, si eres una persona responsable, proactiva y líder, ¡no dudes en inscribirte al Club de Comunicaciones!

Club De Seguridad

Una comunidad segura, es una comunidad tranquila. ¡Cuidado! Si quieres hacer parte del Club de Seguridad, debes ser una persona dispuesta a trabajar en pro de la seguridad de tu comunidad, tanto de manera interna como externa. Recuerda: Calidad de vida para todos.

Club Verde

Si cuidamos el espacio donde vivimos, nos cuidamos a nosotros. En Comunidad 1A, nos preocupamos por el medio ambiente, es por ello que nace el Club Verde, enfocado en maximizar el amor por el planeta. Para este club, se necesitan personas conscientes, responsables y dinámicas. Si crees que eres tú, ¡no esperes más, únete y aporta a tu comunidad y al mundo entero!